Visión


0  La organización INTERFACE ha crecido significativamente desde1972 y se ha convertido en una organización que es claramente lider en el mercado brindando financiamiento  para pequeños negocios. También ha crecido ampliamente en el área de Franquicias y Licencias, por lo cual recibió el premio the World-Class Franchise® de parte de Franchise Research Institute por los ultimos 5 años.

El crecimiento en el financiamiento, las franquicias y las licencias se ha basado en principios simples, que INTERFACE siempre ofrece con alta profesionalidad en el trato con los clientes, franquiciatarios y licenciatarios.

Cuando yo empecé el negocio en 1972, me hice a la idea de que en un periodo relativamente corto INTERFACE podría convertirse en una organización internacional representando al principal proveedor de financiamiento para pequeñas empresas. Hasta hoy es lo que ha sucedido y mi visión continua expandiéndose conforme vayamos incorporando a nuestra oferta nuevas oportunidades internacionales, sin embargo el concepto de mantener los valores y el profesionalismo con INTERFACE permanecerá como el concepto central en como hacemos negocios.

John Sheehy

Videos de Interface