Internacional

Oportunidades Internacionales

Descuento de facturas y factoraje se utilizan en más de 70 países de todo el mundo. La popularidad de este método de financiamiento es evidente por el aumento constante del volumen de todo el mundo. Además, el concepto de Franquicia ó Licencia está aumentando en todo el mundo.

Facilitando el descuento de facturas y el modelo de negocio de franquicia/licencia y fusionar los dos, INTERFACE se ha convertido en el líder mundial en probar este tipo de financiamiento para pequeñas empresas.

INTERFACE ahora ofrece a las personas y a las empresas la oportunidad de dar a conocer y expandir en diferentes países la marca INTERFACE a través de un programa único de Desarrollo Internacional de Franquicia ó Licencia.

Licencias ó Franquicias del sistema INTERFACE a nivel internacional, nacional o regional ya está disponible. El nombre de INTERFACE y los logotipos actualmente están registrados y protegidos en varios países. Las dudas relacionadas a este programa por parte de empresarios ó público en general son bienvenidas.

Para recibir un resumen detallado de The Interface Financial Group® por favor llene el "Formulario de Solicitud de Licencia".

Videos de Interface