Reino Unido e Irlanda

El mercado británico representa una de las áreas de descuento de facturas y factoraje más maduro del mundo. Estadísticas de los países muestran que el Reino Unido cuenta con el mayor volumen de negocios en el mundo. En este escenario, INTERFACE se ha enfocado en lo que es su espcialidad  - el servicio a las pequeñas y medianas empresas. Como en muchos países, se trata de un mercado poco atendido en el Reino Unido e Irlanda.

INTERFACE ha establecido operaciones en el Reino Unido e Irlanda. Desde su oficina central en Kent y en Dublín, la red de franquicias se está expandiendo para dar servicio a uno de los principales mercados mundiales . Debido a la larga historia de las cuentas por cobrar de financiamiento, el sistema de INTERFACE ha sido aceptado de inmediato, como lo demuestra el creciente número de clientes que ya están atendidos por el equipo de INTERFACE.

Para una descripción detallada de la oportunidad de INTERFACE por favor complete y envíe el formulario "Solicitud de Información de Licencia".

Videos de Interface