Testimoniales

¡LOS LICENCIATARIOS Y FRANQUICIATARIOS DE INTERFACE!

Los Licenciatarios y Franquiciatarios son siempre las mejores referencias. Esto es lo que algunos de nuestros Licenciatarios y Franquiciatarios de INTERFACE opinan:

"IFG es una opción única para aprovechar los cambios continuos y necesidades económicas y financieras actuales. Las anteriores prácticas de condiciones crediticias juegan un papel importante para el negocio de IFG. Cuenta con un modelo que ofrece un sistema para controlar el riesgo, al tiempo que proporciona un excelente retorno".

"Yo estaba buscando un reto y siempre he tenido un gran deseo de operar mi propio negocio. IFG me da la oportunidad de utilizar mi experiencia en banca y me da la oportunidad de dirigir mi propio negocio. Me gusta conocer y ayudar a la gente en los negocios e IFG me da la oportunidad de continuar ayudando a las pequeñas empresas ".

"A pesar de que la Contabilidad Pública ha sido una carrera muy interesante, también es muy exigente. Yo estaba buscando un mayor equilibrio en mi vida. Lo que me atrae de IFG es que no hay empleados, se opera desde casa, bajo costo operativo, y ser mi propio jefe".

"Los últimos 4 meses, desde que empezamos nuestra Licencia de INTERFACE, ha demostrado ser muy emocionante. Nuestro crecimiento ha superado el plan de negocios inicial. El sistema de INTERFACE ha demostrado ser muy sencillo. El equipo de IFG ha demostrado ser muy útil y realmente cumple ".

"Era el momento de dejar la carrera corporativa, para ganar control sobre mi carrera y para cosechar los beneficios de mis esfuerzos. Yo estaba buscando una oportunidad de tener mi propio negocio. Miré a una serie de empresas y otras licencias y franquicias y decidí que quería mi negocio para servir a las pequeñas empresas; IFG encaja perfectamente. IFG ofrece la flexibilidad que buscaba como propietario de un pequeño negocio en el que yo juego un papel directo en el éxito del negocio. Además, IFG ofrece el apoyo que necesito y está respaldada por una trayectoria de éxito. Hay una clara necesidad para el servicio que proporciona IFG, sobre todo en la situación económica actual ".


¡LOS CLIENTES AVALAN INTERFACE!

"Interface Financial Group nos ha proporcionado un servicio excelente para nuestras necesidades especiales de financiamiento. Habíamos conseguido un gran subcontrato en un proyecto del Departamento de Defensa, y necesitábamos un financiamiento especial para apoyar las necesidades del personal. IFG ha hecho que el proceso sea simple, eficiente, y directo. No hubo sorpresas y todo salió como estaba previsto. Estamos muy contentos con IFG y lo recomiendo plenamente para cualquier organización con necesidad de financiamiento especial, que se ponga en contacto con Interface Financial Group para ayudarles. Seguimos haciendo negocios con IFG".

"Como una nueva empresa de servicios profesionales con pocos activos, no pude calificar para un préstamo o línea de crédito tradicional. El uso de los servicios de descuento de facturas de IFG en los seis meses anteriores me ayudó a doblar mi personal y tener mi flujo de caja bajo control. No dudaría en volver a utilizar IFG ó recomendar a otra pequeña empresa. Gracias".

"Quiero destacar lo importante que ha sido INTERFACE para mi negocio. INTERFACE pudo comprar facturas por cobrar de mi empresa, y me proporcionó el flujo de efectivo casi de inmediato para satisfacer una variedad de necesidades inmediatas de efectivo. Con la ayuda de INTERFACE fui capaz de proteger mi crédito y mantener buena relación con mis proveedores, mientras que mi negocio era capaz de seguir avanzando para cumplir con las metas siguientes. Todo esto se logró a precios muy razonables ".

"Nos gustaría dar las gracias por su apoyo. The Interface Financial Group nos ha permitido ayudar a lograr nuestra misión de servir a nuestros clientes de forma rápida y muy eficaz, debido al excelente servicio que su empresa ha proporcionado. Nos sentimos muy afortunados de ser sus Clientes. Usted ha hecho una importante contribución a nuestra empresa. "

"Los servicios prestados por IFG nos permitieron capitalizar oportunidades de crecimiento en un corto período de tiempo; triplicando nuestra fuerza de trabajo, y multipilcando por diez nuestros ingresos."

"Estamos muy satisfechos con los servicios proporcionados por The Interface Financial Group . Las transacciones son simples para procesar y el financiamiento y los descuentos se reciben en tiempo y forma".

Para una descripción detallada, por favor complete nuestra "Solicitud de Información de Licencia"

Videos de Interface