Entrenamiento

Nuestra Misión de Entrenamiento:

Nos esforzamos para garantizar que todos los Licenciatarios IFG reciban una formación de alta calidad a través del auto-estudio, la capacitación formal, el entrenamiento de campo, entrenamiento basado en la web, diferentes módulos y el programa de entrenamiento IFG; todo esto para asegurar el éxito completo. 

La capacitación es la esencia de un buen inicio y se esfuerza para que los Licenciatarios de INTERFACE operen en el menor tiempo posible. 

La formación inicial se da generalmente en 6 días y se divide en 3 módulos de 2 días que se detallan a continuación. Además, INTERFACE provee entrenamiento y capacitación continua durante todo el plazo de la Licencia.

Módulo 1: 

El módulo inicial comienza con una sesión de estudio autodirigido basado en los manuales de operaciones de INTERFACE y bajo la guía de los ejecutivos de INTERFACE.

Módulo 2: 

Una vez que el módulo 1 se ha completado con éxito, los Licenciatarios asisten a una sesión de entrenamiento formal de 3 y medio días en nuestro centro de entrenamiento de EE.UU. en Bethesda, Maryland. Éste módulo 2 se centra en el proceso fundamental de INTERFACE, metodología de transacción, riesgo de manejo, marketing, análisis de crédito y mucho más.

Módulo 3: 

Siguiendo el Módulo 2 está el tercer elemento - Entrenamiento de Campo. Aquí, un ejecutivo senior de INTERFACE visitará en el lugar de origen al Licenciatario en un programa de 2 días para ayudarle en la creación del activo principal: un grupo fuente de referencias. Este programa de visitas se coordina  con el personal de la casa matriz.

El costo de la capacitación está incluido en el costo de la Licencia, con la excepción del entrenamiento en EE.UU. para lo cual el Licenciatario es responsable de los gastos de viaje, alojamiento y demas gastos. 

Para recibir un resumen detallado de 'The Interface Financial Group ' por favor completa nuestro "Solicitud de Información de Licencia".

Videos de Interface