Beneficios de IFG

¿ Qué beneficios se obtienen de la Solución IFG ?

El Descuento de Facturas por medio de The Interface Financial Group® es muy fácil de usar: “se-usa-cuanto-se-necesita"; es una solución de financiamiento que mejora su flujo de efectivo y su capacidad competitiva.

Financiamiento “se-usa-cuando-se-necesita"

A diferencia de las fuentes de financiamiento convencionales, como bancos y factoraje, la Solución IFG de Descuento de Facturas es muy fácil de usar. Nuestra solución NO involucra condiciones de largo plazo o un volumen mínimo de descuento de facturas. Usted vende las cuentas por cobrar cuando necesite efectivo. Usted no tiene que vendernos una cantidad minima de cuentas por cobrar cada mes o por un periodo contractual de uno o dos años. Si Usted necesita financiarse sólo una vez, podemos proporcionárselo.

Efectivo inmediato que le permite competir. 

Le apoyamos a Usted, proveedor de bienes y servicios, a convertir sus cuentas por cobrar en dinero en efectivo rápidamente. Nuestra solución convierte una venta, con plazos de pago de 30 - 45 días, en una venta de "efectivo contra entrega". Como resultado, Usted obtiene los fondos necesarios para financiar su próxima venta de inmediato, no 30 - 45 días más tarde - y/o para aprovechar los descuentos de sus proveedores, (mediante un pago adelantado o comprar mayores cantidades de materia prima). De esta manera, Usted puede aumentar sus ventas e ingresos, acelerar el crecimiento, reducir sus costos y aumentar su rentabilidad. Además, nuestra solución le permite competir con condiciones de pago, (no sólo de precios) - una estrategia rentable en su estructura de precios, si Usted aprovecha nuestra solución en sus costos.

No es fundamental la antiguedad del negocio.

Ofrecemos una solución de financiamiento para cualquier negocio que tiene ventas y genera cuentas por cobrar a otras empresas. A diferencia de muchos bancos o empresas de factoraje, no rechazamos a un cliente potencial simplemente porque Usted no ha estado en el negocio durante al menos dos años. Algunos de nuestros clientes sólo han estado en el negocio unos pocos meses.

No es fundamental su Balance

Nuestro proceso de revisión y aprobación no se enfoca exclusivamente en su balance. Nosotros NO lo rechazamos porque Usted no tiene un balance sólido ó porque Usted ha experimentado una situación de crédito negativo recientemente. Nos centramos más en la fortaleza financiera de sus clientes, (los deudores de la cuenta), - de aquellas empresas que tienen la obligación de pagar sus facturas.

Servicio Personalizado

Todas las oficinas de INTERFACE son de propietarios independientes y están manejadas a nivel local, con ejecutivos con experiencia que respondan a las necesidades de sus clientes. La oficina local de INTERFACE es su único punto de contacto, por lo que la respuesta es muy rápida. No hay burocracia o largos periodos de revisión o procesos de aprobación. 

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo Usted y su Empresa pueden beneficiarse de la solución IFG.

Videos de Interface