Perfil del Cliente

The Interface Financial Group considera el financiamiento de cualquier empresa que tenga ventas y genere cuentas por cobrar para otros negocios, incluyendo empresas nuevas y gobierno. Nosotros proporcionamos capital de trabajo para fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores y proveedores de servicios en casi todas las industrias. 
 
La siguiente es una lista parcial de algunos de los tipos de negocios que IFG está financiando actualmente o históricamente ha financiado:

 Agencias de publicidad
 Servicios de restauración
 Distribuidores de ropa 
 Servicios de copiado comercial 
 Impresores comerciales
 Proveedores de computadoras
 Empresas de mensajería
 Contratista de demoliciones
 Contratistas de obra
 Empresas de montaje eléctrico
 Proveedores eléctricos
 Subcontratistas ambientales
 Instaladores de equipos
 Búsqueda de ejecutivos
 Empresas administrativas
 Empresas de restauración de cine
 Proveedores de alimentos
 Recicladoras de alta tecnologia
 Servicios de limpieza industrial

 

 Servicios de información
 Empresas de restauración de seguros
 Contratistas de paisajes
 Tiendas de maquinaria
 Representantes de fabricantes
 Auto lavados
 Contratistas de pintura
 Contratistas de plomería
 Editores
 Agentes de bienes raíces
 Ingenieros en refrigeración
 Contratistas de impermeabilización
 Rotulistas
 Empresas de personal
 Mantenimiento de tanques de almacenamiento
 Instaladores de alfombras
 Escuelas
 Empresas de transporte
 Fabricantes de contenedores de basuras

Como se puede ver, nuestros clientes provienen de una amplia gama de mercados e industrias. Éstos son algunos de sus comentarios sobre el servicio de INTERFACE y cómo ha impactado positivamente en su negocio:

"The Interface Financial Group nos proporcionó un servicio excelente para nuestras necesidades especiales de financiamiento. Teníamos un gran subcontrato en un proyecto de gobierno y necesitábamos financiamiento especial para apoyar las necesidades de personal. IFG ha hecho que el proceso sea simple, eficiente y sencillo. No hubo sorpresas y todo salió como estaba planeado. Estamos muy contentos con IFG y recomiendo ampliamente a cualquier empresa con necesidad de financiamiento especial, ponerse en contacto con The Interface Financial Group para ayudarles. Seguimos haciendo negocios con IFG."

"Como nueva empresa de servicios profesionales con pocos activos, no había podido calificar para un préstamo o línea de crédito tradicional. El uso de IFG de Servicios de Descuento de Facturas en los primeros seis meses me ayudó a doblar mi personal y tener mi flujo de caja bajo control. No dudaría en volver a utilizar IFG ó recomendarlos a otras pequeñas empresas. Gracias".

"El desarrollo de una sólida relación de trabajo con INTERFACE me ha permitido que deje de preocuparme por el flujo de efectivo. Cada vez que elijo puedo convertir una parte de mis cuentas por cobrar en efectivo. El proceso es muy simple y directo".

"No puedo dejar de enfatizar lo importante que es el uso de INTERFACE para mi negocio. INTERFACE es capaz de comprar cuentas por cobrar de mi empresa y darme el flujo de efectivo casi de inmediato para satisfacer varias necesidades inmediatas. Con la ayuda de INTERFACE fui capaz de proteger mi crédito y mantener buena relación con mis proveedores, mientras que mi negocio fue capaz de seguir avanzando para cumplir con la siguiente meta. Todo esto se logró con precios muy razonables".

“Gracias IFG, sus servicios han sido una ayuda invaluable en conseguir que mi negocio esté en funcionamiento. He estado en contacto con personal muy amable, rápido y eficiente. Su sistema para la compra de cuentas por cobrar no podía ser más simple. Espero poder hacer negocios con el Grupo Financiero de INTERFACE en el futuro ".

“INTERFACE siempre proporciona el financiamiento exacto a lo acordado por ambas partes y como se discutió previamente. No hay tasas ó cargos ocultos".

Videos de Interface