Como Funciona

¿Cómo funciona la Solución IFG? 

The Interface Financial Group® le apoya en el crecimiento para su negocio con el financiamiento de capital de trabajo a corto plazo a través del programa de Descuento de Facturas "úselo-como-Usted-lo-necesite".

 
Nuestro sistema está diseñado para que sea fácil de usar, incorporando el marco necesario de Descuento de Facturas en un proceso simple y sencillo.
 
La documentación que se requiere, debe estar completa y revisada al menos una vez, antes de la  primera transacción de financiamiento.

Una vez establecida la relación con el cliente-IFG y la documentación revisada, son necesarios los siguientes SEIS PASOS BÁSICOS para completar la primera transacción:

PASO 1
:  Usted entrega los bienes y/o servicios a su cliente
PASO 2 :  Usted crea y emite una factura por los bienes y/o servicios
PASO 3
:  Usted ofrece vender la factura a IFG
PASO 4 :  Usted le avisa a su cliente, el deudor del crédito, sobre la transacción de financiamiento IFG con el formulario de notificación de venta que preparamos para Usted 
PASO 5
:  Su cliente, el deudor del crédito, reconoce a IFG que tiene la oblligación de la cuenta deudora con Usted y se compromete a pagar la deuda de su cuenta directamente a IFG
PASO 6
:  IFG  completa la compra de la factura con un pago directamente a Usted

Con su cooperación, podemos completar la transacción de financiamiento inicial en tan sólo diez días hábiles desde el momento de su primera comunicación con nosotros. Las transacciones de financiamiento posteriores se pueden completar en menos de 48 horas - una vez que se ha completado nuestro Due Diligence inicial de su cliente y la documentación inicial ha sido revisada; nuestro proceso y la documentación se simplifica.

Contáctenos hoy mismo para más información de comó la Solución IFG puede trabajar para Usted.

Videos de Interface